Conductor vuelca en la carretera Victoria - Monterrey

Su vehículo terminó con las llantas hacia arriba a un kilómetro del ejido Plan de Ayala
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor estuvo muy cerca de un trágico final, pues abandonó el camino y terminó lesionado en el interior de su vehículo, que dió varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba entre la maleza.

La volcadura ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera Victoria - Monterrey, a un kilómetro aproximado del ejido Plan de Ayala.

El conductor conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru, de modelo antiguo y color celeste, cuando perdió el control del volante y avanzó en sentido contrario a su circulación, por suerte no chocó de frente contra otro chofer y no hubo una tragedia que lamentar.

El automovilista abandonó la carretera, dió varias volteretas y quedó con las llantas hacia arriba entre la maleza, además quedó lesionado en el interior del vehículo.

Presuntamente el hombre manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se cree que estas fueron las causas de la volcadura.

Los elementos de la Guardia Estatal se percataron de la volcadura, detuvieron su marcha y se acercaron al hombre para auxiliarlo.

Al ver el hombre herido los elementos policiacos pidieron el apoyo de los paramédicos, siendo las unidades médicas de Protección Civil quienes acudieron al llamado de las autoridades. 

Los socorristas valoraron y trasladaron al conductor a un hospital en Ciudad Victoria, mientras las autoridades hacían el peritaje correspondiente.