Conductor choca y huye, deja atrás a su familia herida y a una persona sin vida

Al responsable no le importó que su esposa y sus hijos resultaran gravemente heridos
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre huyó a pie luego de que provocó un fuerte choque frontal, en el que su esposa y sus hijos resultaron heridos y el otro conductor perdió la vida.

Según el peritaje, como responsable aparece Eduardo “N”, quien se desplazaba en un automóvil Pontiac G6 y era acompañado por su esposa Susana “N”, de 30 años, y sus hijos Arnelis y Rubén, de 9 y 5 años aproximadamente.

 

 

Eduardo se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Nuevo Laredo - Anáhuac, en sentido de oriente a poniente cuando perdió el control del volante a la altura del fraccionamiento El Campanario, en Nuevo Laredo.

Eduardo invadió el carril contrario y chocó de frente contra Juan “N”, quien quedó prensado en los destrozados fierros de su Nissan tipo Altima.

 

Tras el impacto Eduardo y huyó a pie con rumbo desconocido, dejando atrás a los destrozados vehículos, a su familia gravemente herida y a Juan sin vida.

Los paramédicos del equipo médico URSA acudió al lugar de los hechos y valoraron a Susan y a sus hijos, quienes fueron canalizados a la sala de urgencia del Hospital General de Nuevo Laredo.

Los socorristas también usaron el equipo hidráulico, conocido como “Las Quijadas De La Vida”, para sacar el cuerpo de Juan.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudió al lugar y realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Actualmente las autoridades están siguiendo la pisa de Eduardo, para que pague por la tragedia que provocó.