Comerciante muere prensado

<em>Presuntamente se dirigía a Jaumave, cuando fue chocado por un vehículo que lo proyectó de frente contra el talud; la otra unidad se dio a la fuga.</em>
[gallery size="full" ids="50141,50142,50143,50145"]

Victoria, Tamp.- Un comerciante perdió la vida la mañana de ayer luego de ser chocado en su coche compacto por otra unidad y salir proyectado de frente contra el talud de la sierra; quedó prensado dentro de su coche con el cráneo destrozado.

El mortal accidente sucedió a la altura del kilómetro 10+700 de la carretera Rumbo Nuevo, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja y patrullas de Tránsito de esta ciudad.

En los carriles de oriente a poniente encontraron completamente destrozado un coche marca Nissan tipo Tsuru en color guindo modelo reciente, y dentro del mismo su conductor sin vida.

Los paramédicos a simple vista le apreciaron fractura de cráneo, así como otras en piernas y demás heridas en el resto del cuerpo; además estaba prensado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Después de casi una hora fue rescatado, siendo las autoridades ministeriales las encargadas de identificarlo; llevaba por nombre Eleazar Urbina Uvalle, quién contaba con aproximadamente 50 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

Las investigaciones arrojaron que el coche se desplazaba en sentido de oriente a poniente, y a la altura del mencionado tramo, el coche presuntamente fue impactado en la parte trasera por otra unidad.

Al impacto el occiso perdió el control y salió proyectado de frente hacía el talud, donde se estrelló a gran velocidad, quedando prensado y sin vida al sufrir una fractura de cráneo.

Dentro del vehículo se hallaron varios quesos, presumiendo las autoridades que el occiso se dedicaba a la venta de estos productos en el municipio de Jaumave, a donde presuntamente se dirigía.

En cuanto a la otra unidad involucrada, las autoridades la desconocen debido a que se dio a la fuga.