Colisionan en glorieta

El perito vial en turno tras hacer las investigaciones señalo como responsable a Edgar Martínez Zúñiga de 33 años de edad
Victoria, Tamps.- La falta de precaución al conducir por parte de un jornalero ocasiono un accidente vial tras darle un cerrón a otra unidad, dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos sucedieron a las 07:45 horas en el libramiento Naciones Unidas y bulevar Tamaulipas, frente a la tienda Liverpool.

El perito vial en turno tras hacer las investigaciones señalo como responsable a Edgar Martínez Zúñiga de 33 años de edad, con residencia en el Ejido Alto de Caballeros de este municipio.

El ejidatario manejaba un coche marca Chevrolet tipo Chevy  modelo 2002 en sentido de sur a norte por bulevar Tamaulipas.

Al llegar al cruce con el libramiento antes mencionado le da un cerrón a otro vehículo marca Chevrolet Corsa  modelo 2003 que tripulaba en el mismo sentido  Isamar Ortiz Villanueva, de 50 años de edad con domicilio en la calle Belén de la Colonia Moderna.

Los daños materiales fueron estimados por lesas autoridades en varios miles de pesos.