Ciclista al borde de la muerte

“El Pillín” fue atropellado por el tren y arrastrado por unos 200 metros
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre conocido como “El Pillín” pensó que podría ganarle al tren, pero no logró su objetivo y fue arrastrado por más de 200 metros, la noche del sábado.

El hombre se llama Rafael Ruíz, a quien de cariño le apodan como “El Pillín”, quien andaba bajó los influjos del alcohol y se sostenía con su bicicleta.

“El Pillín” llegó al cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas con la calle Felipe Berriozabal, vio el tren y pensó que podía ganarle el paso, por lo que se encaminó hacia las vías del tren.

Para su mala fortuna, el hombre no logró su cometido y fue arrollado por la mole de acero, que lo arrastró por lo menos 200 metros.

El maquinista se percató que el ciclista fue atropellado y logró detener su marcha, si no el tren hubiera seguido su camino y las consecuencias hubieran sido fatales.

Pues por un milagro “El Pillín” no murió en el lugar, aunque su cuerpo quedó con heridas y fracturas en varias partes de su cuerpo, justo debajo del tren.

Los rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civl trabajaron en conjunto para sacar a “El Pillín” de debajo del ferrocarril, después fue valorado y llevado al Hospital General Norberto Treviño Zapata, donde su estado de salud se reporta como grave.

Las autoridades hicieron las averiguaciones correspondientes, mientras que los familiares se llevaron la bicicleta.