Choque dejó solo daños

<p class="p1"><i>El fuerte accidente sucedió en transitada avenida y se debió a la omisión de un alto, dejando afortunadamente solo daños materiales.</i></p>

Tampico, Tam.- Por no respetar el cruce de una arteria con preferencia, un despistado conductor, embistió otra unidad motriz, registrándose elevados daños materiales.


El percance se registro alrededor de las 18:30 horas, en el cruce de las calle Villa Duport y Olivo del Fraccionamiento Jardines de Arboledas.


En ese sitio el responsable del percance fue un automóvil tipo Pointer, color rojo con placas XHE7024 del estado de Tamaulipas, el cual era guiado por Álvaro Bautista Santiago domiciliado en la calle Pedrera número 204 en la colonia José  de Escandón.


choque fuerte tampico duport


 El peritaje de los agentes viales arrojó que la primera unidad se dirigía por la calle Olivo, y al llegar con la Duport, no respeto el cruce de preferencia, y con la parte frontal, embistió la parte lateral izquierda de la segunda unidad.


Esta es un tipo Malibu color arena con placas XE81329 del estado de Tamaulipas, guiado Sergio Osvaldo Jongitud domiciliado en calle Ébano número 212 en la colonia Jardines de Arboledas.


Derivado del fuerte encontronazo, las unidades quedaron destrozadas de las partes frontales, ascendiendo los gastos a poco más de 50 mil pesos.