Chófer muere aplastado por su propio camión

La pesada unidad se impactó primero con un poste de concreto de la CFE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lamentable muerte encontró un conductor al ser aplastado por las ruedas de su propio camión luego de impactar su unidad contra un poste.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Victoria-Zaragoza alrededor de las 23:00 horas del domingo próximo pasado.

Según testigos del terrible accidente, el tractocamión se salió de la carretera al impactarse primero contra un poste de concreto de la CFE.

Debido al fuerte choque, el conductor salió proyectado por la ventana del lado del copiloto por algunos metros hacía adelante.

El camión siguió avanzando y terminó por detenerse en una maya que había fuera del tramo carretero, desafortunadamente en el lugar se encontraba tirado el chófer.

Debido a que el tractocamión no llevaba a bordo quien lo dirigiera, continuó derecho su marcha, aplastando con las llantas delanteras al chofer.

El golpe tras la proyección y la pesada unidad sobre su cuerpo fueron los eslabones que se complementaron para terminar con la vida del conductor.

Personas que pasaban por el lugar se detuvieron para tratar de ayudar en la situación.

El tractocamión pertenece a un servicio de fletes supuestamente de Apodaca y se mencionó de manera extraoficial que el hombre atropellado y muerto respondía al nombre de Juan Carlos Sánchez Barrera.