Chocan a ambulancia, hay cuatro lesionados

Los daños materiales son estimados en más de un millón de pesos.

FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Un choque entre dos camioneta y una ambulancia dejó como saldo a cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Universidad de Tampico cruce con la calle Agua Dulce, durante el medio día de este lunes.

En este punto una ambulancia, que transitaba con sus torretas puestas, originaria de Pueblo Viejo fue embestida por el conductor de una camioneta Toyota tipo Hilux, en color negro.

FOTO 1

Tras el impacto, la ambulancia fue proyectada hacia un costado y chocó contra una camioneta Chevrolet en color arena.

Como resultado, cuatro personas resultaron lesionadas, dos que iban en la unidad de socorros y dos personas más que iba en la Chevrolet.

Automovilistas que presenciaron el brutal encontronazo llamaron al 911, reportando solicitando ayuda para los involucrados.

FOTO 1

Acudiendo al llamado de auxilio de los testigos, al sitio se hicieron presentes los agentes de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos de la benemérita institución valoraron los cuatro lesionados y los trasladaron a un centro hospitalario para que recibieran mejor atención médica.

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área.

FOTO 1

Agentes de Tránsito también se hicieron presentes y ayudaron con la circulación vial, mientras que los peritos en turno realizaban sus labores, los cuales informaron que la camioneta Chevrolet y la ambulancia se consideraron como perdida total y que los gastos superan el millón de pesos.

Finalmente, se solicitó una grúa particular para remolcar los vehículos siniestrados al corralón.