Chocan al subir La Joroba

[gallery size="full" ids="120938,120939,120940"]

Victoria, Tamps.- La falta de precaución aunado al presunto exceso de velocidad llevaron al conductor de un coche a impactarse en la parte trasera de una camioneta que apenas iba subiendo la joroba.

El accidente se registró en el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la Distribuidora de Víveres, según el informe de las autoridades de vialidad.

La unidad presunta responsable es un carro marca Volkswagen tipo Vento modelo 2016, manejado por Itzel Citlaly Blanco Alcocer de 24 años de edad, residente del 29 Berriozábal, en el fraccionamiento Villa Alpina.

La trayectoria que llevaba la joven era en sentido de poniente a oriente, pero debido al exceso de velocidad y falta de precaución terminó por impactarse en la parte trasera de una camioneta.

Dicha unidad es marca Nissan tipo Rogue modelo 2008, conducida por Erendida Janeth López Malibran de 31 años de edad, con domiciliol en calle Plan Sexenal del fraccionamiento FSTSE.

Los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos, pero debido a que ambas unidades están aseguradas, las conductoras decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.