Choca y vuelca camión con cemento

En las inmediaciones de la colonia Horacio Terán

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque con volcadura de un camión materialista al cual le gano el peso.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, en calle Puerto de Veracruz con el bulevar Fidel Velazquez de la colonia Horacio Terán.

FOTO 1

En este punto, el conductor de un camión materialista de la marca Ford, perteneciente a la empresa Titán Materiales, transitaba en sentido de sur a norte, con múltiples bultos de cemento.

Al intentar subir una pendiente, el conductor perdió el control del volante, por lo que camión se fue hacia atrás y chocó a una camioneta Dodge Hurnier.

FOTO 1

Tras el choque, la pesada unidad se volcó sobre su lado izquierdo dejando al guía herido en el interior y el cemento regando por el lugar.

Vecinos del sector al escuchar el estruendo y observar el accidente llamaron al numero de emergencias del 911.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al lesionado quien no requería atención médica especializada.

FOTO 1

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

Minutos después, llegaron los varios trabajadores de la empresa ya mencionada y pasaron los bultos de cementos intactos a otro camión para llevarlo a su destino.