Choca a motociclista y lo manda al hospital

El joven venia con preferencia de pasó, mientras que el automovilista aparentemente en estado de ebriedad
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A penas viernes y en Ciudad Victoria, ya se registró el primer choque por pase de alto, donde un conductor en aparente estado de ebriedad, le cerró el pasó a un motociclista y lo dejó lesionado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este vienes, sobre el Seis Berriozabal, lugar donde quedó un automóvil tipo Jetta, con daños materiales en la parte trasera, y un motociclista tirado sobre el pavimento con diversas lesiones.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, los encargados de atender al joven, que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que una vez atendido, fue llevado a un hospital, para su mejor atención médica.

Peritos en turno, informaron que como presunto responsable, aparece el conductor de un carro Volkswagen, el cual se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle Seis.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Berriozabal, ignoró la señal de alto, y debido a que se le detectó aliento a alcohol, se cree pudo ser la causa de que no conducía correctamente.

Y al cruzar la calle Berriozabal, de dónde venia el motociclista con preferencia de pasó de oriente a poniente, pegó en la parte trasera del vehículo.

El conductor fue llevado a la delegación de Tránsito para realizarle una prueba de alcohol, mientras que las unidades fueron remolcadas por una grúa.

Una vez, se sepa el estado de salud del motociclista, se pueda llegar a un acuerdo con la reparación de daños y gastos médicos.