Choca, intenta huir y vuelve a chocar

Causó daño a cuatro vehículos ademas del suyo, en la avenida Familia Rotaria.

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo, que dejó una mujer al chocar contra 3 automóviles y al intentar huir volvió a chocar.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, sobre la avenida Familia Rotaria, conocida también como Hombres Ilustres.

FOTO 1

En la referida vialidad, una mujer transitaba sobre un automóvil marca Suzuki, con placas del estado de Guanajuato, en sentido de poniente a oriente, a exceso de velocidad.

Al transitar entre las calles UAT y Felipe Angeles, la conductora perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia su derecha chocando contra una camioneta Nissan Quest.

Tras el impacto, la Quest salió proyectada hacia adelante impactándose contra un Nissan Altima, que a su vez se estrelló contra una camioneta Chevrolet, las cuales se encontraban debidamente estacionadas.

FOTO 1

Al observar lo que había ocasionado, la fémina realizó maniobras de reversa, para darse a la fuga, y le pega a un automóvil Renault que circulaba con normalidad.

Tras el choque, el conductor del Renault hizo una maniobra para obstruir la circulación de la mujer para evitar que huyera de las responsabilidades.

No se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.

FOTO 1

Los elementos de Tránsito se hicieron presentes para ayudar con la circulación vehicular y deslindar responsabilidades, pero la mujer se negó a bajar del auto, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Estatal como apoyo para las autoridades viales.

Finalmente los vehículos en movimiento fueron remolcados al corralón, mientras que a los dueños de los autos estacionados se les hizo una cita en las oficinas de Tránsito, hasta que se deslinden responsabilidades.