Choca de frente con la muerte

El conductor murió prensado al chocar de frente contra un tráiler en la carretera Reynosa - San Fernando

Reynosa, Tamaulipas.- La mañana de este viernes, un hombre murió al quedar prensado en el interior de su vehículo, tras chocar de frente contra un tráiler.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 74 sobre la carretera Reynosa - San Fernando, cerca del ejido Doroteo Aranjo, lugar al que acudieron los elementos de Protección Civil y la Guardia Estatal tras recibir el reporte de un choque.

Las autoridades encontraron a un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, prensado en los retorcidos fierros de un automóvil Nissan tipo Altima.

 

Los socorristas sacaron el equipo hidráulico, conocido como “Las Quijadas de la Vida”, para sacar al hombre de la jaula deformada que se volvió su automóvil.

Lamentablemente, el chofer ya había muerto cuando fue rescatado del vehículo.

Trascendió que el hoy occiso participó en un fuerte choque frontal contra un tráiler Kenworth, en color blanco que transportaba varias toneladas de queso, que de hecho se salió de camino y terminó entre la maleza.

 

Hasta el momento no se sabe quién fue el responsable de la tragedia, pero la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ya esta haciendo las averiguaciones para determinar la verdad.

La circulación estuvo parcialmente cerrada, mientras los rescatistas sacaban el cuerpo del conductor y se realizan las averiguaciones correspondientes.