Choca, discute y lo detienen

El conductor fue llevado al 2 Zaragoza
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Luego de provocar un choque, un conductor fue llevado a las celdas del 2 Zaragoza, tras poner resistencia y desobedecer a las indagaciones de la autoridad, luego de pedirle que descendiera de su carro, el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en el Ocho Berriozabal, participando un automóvil deportivo y un vehículo de la marca Chevrolet.

Elementos de Tránsito acudieron para tomar conocimiento de los hechos, informando que no había personas lesionadas y que los daños materiales no eran elevados.

Sin embargo el conductor del vehículo deportivo, no quiso descender del carro, ni acatar las indicaciones de la autoridad vial, por lo que se pidió el apoyo de la Guardia Estatal.

Una vez llegaron los uniformados, dialogaron con él por más de 20 minutos, manifestando el conductor que venia de Estados Unidos, y que el no era el responsable.

Tras bajar del carro, los elementos estatales lo esposaron y  donde un médico le realizó una prueba de alcohol, a la que salió positivo.

Luego de esto, el hombre fue subido a la patrulla y llevado al 2 Zaragoza, mientras que su pareja se encontraba arriba del carro sin querer bajar, por lo que se dialogó con ella, para indicarle que el carro sería llevado al corralón.

Peritos en turno, fueron los encargados de realizar las indagatorias y determinar al responsable, así como sus trayectorias.