Choca autos estacionados

El Mante, Tam.- Conductor correlón fue causante de un aparatoso accidente vial al impactar su camioneta contra un par de vehículos que se encontraban estacionados en plena calle la madrugada de ayer.


Autoridades de vialidad informaron que el accidente ocurrió a las 04:40 horas sobre la calle José María Morelos casi esquina con Benito Juárez en el centro de la ciudad donde acudió el perito de tránsito local para tomar conocimiento.


Como responsable aparece un sujeto cuya identidad no proporcionó quien manejaba una camioneta marca Nissan tipo estaquitas en color gris con placas de circulación WL-56717 del Estado de Tamaulipas, cual era desplazada a exceso de velocidad sobre la calle Morelos de norte a sur.


La falta de precaución del conductor y aparente estado de ebriedad lo llevaron a perder el control proyectándose contra un automóvil que se encontraba debidamente estacionado.


Se trata de un auto marca Volkswagen tipo Gol GT en color gris, cual a su vez se proyectó contra un marca Chevrolet tipo chevy en color guinda con placas de circulación XHC-6486 del Estado de Tamaulipas, cual tras el impacto subió a la banqueta.


[gallery size="full" ids="21900,21901,21902"]