Choca ambulancia con mujer embarazada

La presunta responsable quedó prensada en su automóvil
a

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer con amenaza de aborto y una mujer prensada fueron llevadas al hospital al ser partícipes de un aparatoso choque entre una ambulancia y auto particular.

El accidente ocurrió la noche de este martes sobre la avenida de la Industria, a la altura de ‘El 20’, en el municipio de Altamira.

En este punto, Melany ’N’, de 21 años de edad, que conducía un carro Nissan Sentra, se desplazaba sobre la avenida ya mencionada con preferencia de paso, cuando chocó contra la ambulancia.

La ambulancia pertenecía al IMSS y se trasladaba a exceso de velocidad, con los códigos y sirena encendida, ya que trasladaba a una mujer embarazada con amenaza de aborto a un hospital.

Como resultado, la ambulancia chocó de lleno contra el Sentra, y su conductora quedó prensada en su interior, mientras que la embarazada resultó con diversos golpes.

Los automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito y la Policía Estatal, atendiendo un llamado de auxilio mediante el número de emergencias.

Los socorristas lograron rescatar a la mujer prensada, la valoraron y la llevaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Por otro lado, la embarazada fue subida a otra ambulancia y llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Finalmente, los agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el auto al corralón.

Los policías estatales acordonaron el área y ayudaron con la circulación vehicular.