Celular detiene impacto de bala, le salva la vida

Atacan a mujer afuera de escuela en CDMX; celular detuvo una bala

La inseguridad en el país ha vuelto a hacer de las suyas con un insólito caso ocurrido en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Una mujer fue baleada a las afueras de la escuela de su hija, pero afortunadamente pudo sobrevivir gracias a su celular.

La víctima denunció a su expareja como el responsable intelectual de dicho ataque. La mujer identificada como Rosaura, afirma que su expareja la ha agredido constantemente desde que inició un juicio por la pensión y custodia de su hija.



En el pasado mes de noviembre, Rosaura fue golpeada en el mismo lugar por personas que trabajan para su expareja. La víctima acudió a realizar la denuncia, pero el Ministerio Público no procedió debidamente al argumentar que las lesiones no eran de gravedad.

“En todo momento he sufrió acoso por parte de mi expareja y sus empleados. Se la pasan vigilándome. Me dijo que no me iba a dar nada y me iba a quitar a mi niña; que ya tenía todo arreglado con el juez, que el juicio iba a tardar lo que yo me quisiera gastar”, comentó la agredida.
 

 

Los hechos violentos ocurrieron el pasado miércoles en un colegio de la alcaldía Benito Juárez, cuando cruzaba la calle para subir a su vehículo, cuando un hombre armado le disparó y escapó. Rosaura afirma que la bala impactó en su celular a la altura del pecho

Otra de las balas impactó en su cadera, pero los médicos no pudieron extraerla. La víctima culpa a Jesús Gabriel Bermúdez de los ataques, quien sería el sobrino de Arturo Bermúdez, exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz en la administración de Javier Duarte.