Celular detiene impacto de bala, le salva la vida

Atacan a mujer afuera de escuela en CDMX; celular detuvo una bala

La inseguridad en el país ha vuelto a hacer de las suyas con un insólito caso ocurrido en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Una mujer fue baleada a las afueras de la escuela de su hija, pero afortunadamente pudo sobrevivir gracias a su celular.

La víctima denunció a su expareja como el responsable intelectual de dicho ataque. La mujer identificada como Rosaura, afirma que su expareja la ha agredido constantemente desde que inició un juicio por la pensión y custodia de su hija.

FOTO 1



En el pasado mes de noviembre, Rosaura fue golpeada en el mismo lugar por personas que trabajan para su expareja. La víctima acudió a realizar la denuncia, pero el Ministerio Público no procedió debidamente al argumentar que las lesiones no eran de gravedad.

“En todo momento he sufrió acoso por parte de mi expareja y sus empleados. Se la pasan vigilándome. Me dijo que no me iba a dar nada y me iba a quitar a mi niña; que ya tenía todo arreglado con el juez, que el juicio iba a tardar lo que yo me quisiera gastar”, comentó la agredida.
 

FOTO 2

 

Los hechos violentos ocurrieron el pasado miércoles en un colegio de la alcaldía Benito Juárez, cuando cruzaba la calle para subir a su vehículo, cuando un hombre armado le disparó y escapó. Rosaura afirma que la bala impactó en su celular a la altura del pecho

Otra de las balas impactó en su cadera, pero los médicos no pudieron extraerla. La víctima culpa a Jesús Gabriel Bermúdez de los ataques, quien sería el sobrino de Arturo Bermúdez, exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz en la administración de Javier Duarte.

4846154sdfdcfdas