Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un choque múltiple dejó como saldo daños materiales y afectación en los carriles de circulación de norte a sur, por más de una hora.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, sobre el bulevar Tamaulipas y calle Zacatecas, en el carril lateral izquierdo.
Se trata de una camioneta Honda, la cual pegó en la parte trasera de un vehículo Honda, y éste se impactó contra un Nissan, quedando las tres unidades dañadas.
Al lugar acudieron dos ajustadores de seguro para evaluar los daños de su afectado, sin embargo el presunto responsable no contaba con seguro.
Por lo que los ajustadores esperaron a los peritos de tránsito, para que tomaron conocimiento de los hechos.
Elementos voluntarios del Escuadron Nacional de Rescate y Radio Servicio Nacional de Auxilio, brindaron apoyo vial en la zona.
Finalmente las unidades fueron orilladas para liberar la circulación por completo.