Causa trailero volcadura de camioneta
El Mante, Tamaulipas.-Un conductor de un tráiler, causó la volcara de una camioneta, en donde viajaba un grupo de jovencitos, los cuales resultaron con algunas lesiones.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 80+900, de la carretera Mente-Valles, justo frente a la Congregación El Abra.
Paramédicos de Bomberos acudieron para brindarle los primeros auxilios al conductor de una camioneta Toyota, así como a sus acompañantes.
Autoridades informaron que se trata de Carlos Rebollar de 27 años, con domicilio en el municipio de Xicoténcatl, por fortuna ninguno fue llevado a un hospital.
De acuerdo a información el conductor dijo que iban a Xicoténcatl, con rumbo hacia El Abra, cuando un tráiler, que venía de Valles rumbo a El Ingenio en El Mante, con un equipo de grandes dimensiones, los sacó de la carretera.
El tráiler continuó su trayecto varios kilómetros hasta que una patrulla lo detuvo a la altura de la gasolinera Santa Elena.
Elementos de la Guardia Estatal y de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento del accidente. Al final, los conductores dialogaron y acordaron cómo se haría la reparación de los daños.

