Madero, Tamaulipas.-Un choque entre dos automóviles, dejó como saldo a tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, así como cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron en el bulevar Adolfo López Mateos y cruce con calle Haití, en la ciudad de Madero.
De forma inmediata acudieron Voluntarios de la Zona Sur y paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas.
Siendo necesario llevar a dos de ellas a un centro hospitalario, mientras que el tercero se retiró por sus propios medios para su atención médica.
Elementos de vialidad acudieron para tomar conocimiento de los hechos y apoyar en la circulación, mientras que se realizaban también las investigaciones pertinentes.
Los dos automóviles fueron remolcados mediante una grúa al corralón, para poder liberar la circulación en la zona.