Causa choque al salir de HEB

-El conductor de la camioneta no tomó las debidas precauciones.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Por no tomar las debidas precauciones al salir del estacionamiento de la tienda HEB, un conductor causó un choque que dejó como saldo daños materiales.

Los hechos se registraron a la salida de la tienda HEB, sobre un costado del bulevar Tamaulipas, entre una camioneta Nissan y un carro Renault.

De acuerdo a información la camioneta salió del estacionamiento para incorporarse al bulevar Tamaulipas.

Cuando el carro Renault que circulaba de norte a sur chocó contra la puerta de la camioneta del lado del piloto, dejando daños materiales únicamente.

Las unidades fueron orilladas, mientras que los conductores dialogaron para llegar a un acuerdo con la reparación de los daños.