Causa carambola, huye y luego envía a su papá para solucionar todo
Matamoros, Tamaulipas.-Cuantiosos daños materiales, así como dos personas lesionadas, fue el saldo de una carambola registrada la tarde de este jueves en Matamoros.
Fue un residente de la colonia Carlos Salinas de Gortari, el presunto causante de la carambola vehicular, y para evitar ser detenido, se dio a la fuga, enviando después a su papá para que se arreglara con los afectados.
Autoridades y cuerpo de emergencia acudieron al sitio para poder atender a dos damas que habían resultado lesionadas, mientas que los peritos en turno realizaban las investigaciones.
Señalaron como presunto responsable a Carlos Acosta, por causar el accidente vial, mientras conducía su camioneta Dodge.
Peritos en turno informaron que el sujeto circulaba por la avenida del Niño en dirección de sur a norte y al llegar a la Emilio Zapata trató de ingresar pero sin precaución.
Siendo chocado por un automóvil Nissan, conducido por Eliud Santos, de 22 años, que se desplazaba en vía libre sobre la avenida del Niño.
Tras el impacto, el conductor del automóvil perdió el control y chocó contra un Ford, que estaba sobre la Emiliano Zapata, esperando cruzar la avenida.
Al volante de la Ford, estaba Gabriel González, de 53 años de edad, residente de la Ampliación Santa Cecilia e iba acompañado de Deysi Michel, de 31 años de edad, residente del Fraccionamiento Fidel Velázquez Il, empleada de Smar-t.
La dama y otra mujer acompañante, resultaron lesionadas, por lo que fue necesario que la auxiliaran los paramédicos de ambulancias Orduña que las trasladaron al IMSS.
Mientras que el responsable del accidente huyó, introduciendo su camioneta en el interior de una propiedad cercana donde fue el accidente, peo luego envió a su papá para que arreglara con los afectados del percance.
Las unidades fueron remolcadas a un corralón mediante dos grúas, para liberar la circulación.