Casi se queda sin descendencia

Estrelló sus “partes” contra los manubrios de su motocicleta
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre se golpeo en sus “partes nobles” con los manubrios de su motocicleta, luego de que chocó contra un automóvil que le cerró el paso.

El motociclista salió de su trabajo, como ayudante de albañil, y se desplazaba en su motocicleta hacia su casa para descansar.

En el momento que el motociclista estaba pasando por la esquina de la calle Hermanos Vazquez Gomez y Rafael Malandrano, el conductor de la moto se estrelló contra un automóvil Kia.

El Kia era conducido por una mujer, quien detuvo su marcha y al ver el motociclista retirado pensó que tenía suficiente tiempo para cruzar la calle, lamentablemente sus cálculos fueron equivocados.

La conductora le cerró el paso al conductor de la moto, quien no pudo evitar el impacto y salió volando hacia el pavimento.

El motociclista traía su casco puesto y evitó un heridas en su rostro, pero para su mala fortuna se golpeo “sus partes nobles” con los manubrios de su moto.

El hombre estuvo prácticamente a punto de desmayarse del dolor, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Las unidades médicas de la Cruz Roja acudieron al sitio y valoraron al lesionado, mientras que los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Según fuentes extraoficiales, el golpe que sufrió el sujeto no era tan grave y aún puede tener descendencia.