Casi se enfierra, burla a la muerte

Su camioneta fue atravesada por un muro de contención
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre prácticamente volvió a nacer, pues aunque resultó herido, logró escapar a la muerte luego de que fue atravesado por un muro de contención.

El conductor manejaba en sentido de norte a sur por la carretera Tula - Victoria, en una camioneta de la marca Toyota, en color rojo.

A la altura del del kilómetro 86, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra un muro de contención.

Sin embargo, en vez de rebotar contra el muro, la camioneta fue atravesada por la valla metálica por alrededor de 5 metros.

La camioneta quedó prácticamente destrozada y el chofer se salvó de morir incrustado en la estructura metálica.

Los automovilistas que presenciaron el choque llamaron alarmados al número de emergencias, pensando lo peor del accidente.

Los paramédicos de Protección Civil de Palmillas atendieron el llamado de auxilio y le brindaron los primeros auxilios al herido, a quien trasladaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Los elementos de la Guardia Estatal también se hicieron presentes y realizaron las indagaciones correspondientes, además solicitaron una grúa para sacar el vehículo al corralón.

Ya que el vehículo no quedó sobre la carretera, por lo que los agentes de la Guardia Estatal se encargaron de resguardar la zona, pero no cerraron la circulación.