Casi muere por atravesarse a autobús

Al menos 18 pasajeros resultaron heridas, en la carretera Victoria - Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor por poco queda prensado dentro de su camioneta, pues le cerró el paso a un autobús de pasajeros, cuyo chofer no pudo evitar el choque.

Según el peritaje, como responsable aparece el chofer de una camioneta Chevrolet, en color gris oscuro, cuando intentó tomar un retorno bajando “La Joroba”, a la altura del kilómetro 12 de la carretera Victoria - Matamoros.

 

Para su mala fortuna, el conductor de la camioneta se le atravesó al paso de un autobús de la linea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) que salió de Guadalajara con rumbo a la ciudad fronteriza de Matamoros, es decir se desplazaba de sur a norte.

Tras el impacto, la camioneta salió proyectada hacia afuera del camino y su conductor resultó herido en su interior, por su parte el chofer del autobús y sus 18 pasajeros resultaron lesionados.

 

A través de la llamada al número de emergencias se reportó el choque a las unidades de emergencias, por lo que se movilizaron la Guardia Estatal, los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil e incluso el Camión de Rescate Urbano, pues se decía que había una persona prensada.

Afortunadamente de la camioneta no quedó prensado, pero debido a los golpes que sufrió fue trasladado a un hospital.

 

Las unidades médicas valoraron al chofer y a los 18 pasajeros del autobús, quienes presentaban golpes, raspones y crisis nerviosas, sin embargo no fueron trasladados a un hospital.

Los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las indagaciones correspondientes, además solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

 

 

Los pasajeros y el chofer fueron subidos a otro camión para que siguieran hacia su destino.