Casco le salva la vida

A un instructor de la Policía Estatal, tras ser derribado de su motocicleta

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó con diversos golpes luego de que fue derribado por una conductora que le cerró el paso.

El accidente se registró durante la tarde de este martes, sobre el bulevar Tamaulipas entre la calle Zacatecas y el bulevar Adolfo López Mateos. 

Sobre el bulevar Tamaulipas, también conocida como la calle 8, se desplazaba el conductor de una motocicleta Italika, en color negro, transitaba en sentido de norte a sur.

FOTO 1

Al transitar casi en frente de Office Depot, la conductora de un Renault tipo Logan intentó cambiar de carril sin embargo al hacer la maniobra no tomó sus precauciones y esta le cerró el paso al motociclista.

Como resultado, el motociclista se impactó en el auto y cayó al pavimento, golpeando su cabeza entre una llanta y la sapicadera, por fortuna llevaba puesto el casco y el accidente no se convirtió en tragedia.

Tras el accidente, el motociclista resultó con diversos golpes por lo que fue necesaria la intervención de las unidades médicas.

FOTO 1

Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron al masculino el cual se identifico como instructor de la Policía Estatal, el cual por fortuna no presentaba heridas graves.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, sin embargo los participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños, por ello que los elementos viales se retiraron.

FOTO 1