Carreterazo lo mató

Fatal colisión ocurrió a medianoche en camino a Monterrey
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un habitante de Güémez falleció en una mortal volcadura ocurrida la medianoche de este miércoles en la carretera Victoria-Monterrey.

La muerte de José Alfredo Chagoya Valles, de 49 años de edad y oficio payaso, ocurrió en el kilómetro 12 del referido tramo interestatal, hacia donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Federal División Caminos.

El finado viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier naranja en venta, con placas tamaulipecas, que fue colisionado de frente por una camioneta Chevrolet S10 blanca sin placas de circulación, la cual quedó llantas arriba.



Elementos federales presumen que el responsable de los hechos habría sido el conductor de la Pick-up, toda vez que se dio a la fuga por su propio pie del lugar de los hechos, ya que la camioneta estaba vacía.

Chagoya Valles fue encontrado muerto dentro del Cavalier, víctima de un severo traumatismo craneal, golpes contusos y cortaduras sufridas cuando el coche fue impactado por la S10.

Los rescatistas lo pronunciaron muerto en el lugar y llamaron al personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver, al cual le practicarían la autopsia de ley para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Las unidades involucradas fueron retiradas de la carretera por una grúa particular hacia el corralón de Tránsito de Victoria.