Carreterazo deja 7 lesionados

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Una familia y dos compañeros de trabajo resultaron lesionados al chocar de frente los vehículos que tripulaban sobre la carretera nacional, donde acudieron socorristas para brindarles ayuda.

Socorristas de Protección Civil y Bomberos fueron los encargados de acudir hasta el kilómetro 74 aproximado de la carretera Mante-Valles para brindar primeros auxilios a varias personas que resultaron lesionadas.

Entre los lesionados aparecen la señora María Juana Tomás Hernán, Javier, Maximiliano, Jorge y Gerardo Uvalle Tomas de 38, 17, 16, 8 y 7 años de edad respectivamente, todos con domicilio en privada Benito Juárez de la colonia independencia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Esta familia viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación SUA-9659 del Estado de Nuevo León, quienes se desplazaban sobre la carretera antes señalada en dirección a su vivienda.

Estos al llegar al kilómetro antes señalado al parecer invadieron carril tomando una curva, y logrando impactarse contra un vehículo Chevrolet con placas de circulación HNH-5922 del Estado de Hidalgo, donde iban los trabajadores de Sky, Natan Castillo David y Jairo Castro de 18 y 25 años de edad respectivamente.

Todos y cada uno de los lesionados fueron canalizados a un hospital local donde recibirían adecuada atención médica, mientras que del percance tomó conocimiento la Policia Federal de Caminos.