Carambolazo en el 16 Zacatecas

El conductor de un coche modelo reciente omite alto y al colisionar sale proyectado contra una camioneta estacionada, mientras que el afectado choca con otro que hacía alto.
Victoria, Tamps.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de choque múltiple ocurrido la mañana de ayer en transitada avenida de la ciudad, siendo la causa del percance la omisión de una señal de alto.

Los hechos sucedieron en las calles del 16 y Zacatecas de la colonia Norberto Treviño Zapata, así lo informaron las autoridades de vialidad.

La unidad presunta responsable es un carro marca Volkswagen tipo Vento modelo reciente, el cual manejaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Zacatecas Juan Carlos Rodríguez Herrera de 34 años de edad, residente de esa misma colonia.



Él al llegar a la calle 16 rebasó el límite de alto, chocando contra un carro marca Nissan tipo Tiida modelo 2014, conducido de sur a norte por Roberto Hernández Turrubiates, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Calamaco.

Al impacto el carro responsable salió proyectado contra una camioneta marca Jeep tipo Liberty que se encontraba debidamente estacionada en sentido de poniente a oriente.



El coche afectado terminó impactando de frente a un carro marca Volkswagen tipo Pointer que se encontraba haciendo alto en sentido de oriente a poniente, manejado por Fabián Quijano Rodríguez, residente de la colonia Cuauhtémoc.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por más de 50 mil pesos.