Carambola y volcadura dejó a tres prensados

Dos personas más también resultaron lesionados

FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Cinco personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple que también ocasionó una volcadura.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este viernes, en la carretera Tampico - Mante, a la altura del poblado Santa Amalia en Altamira.

En este punto, el conductor de un trailer que se desplazaba de sur a norte, perdió el control del volante por circular a exceso de velocidad.

foto 5

Como resultado chocó contra un automóvil Nissan Versa, que se encontraba detenido esperando una oportunidad para ingresar al mencionado poblado.

Tras el impacto, el Versa salió disparado hacia una Pick - Up que se desplazaba por el lugar.

Como resultado, el tráiler avanzó varios metros entre la maleza, la camioneta quedó volcada sobre su lado izquierdo, con dos personas lesionadas en su interior.

foto 5

Entre la “troca” volcada y el camión se encontraba el Versa, cuyos pasajeros quedaron prensados entre los fierros deformados del coche

En total 5 personas resultaron heridos, pero hasta el momento se desconoce sus identidades.

Testigos del accidente llamaron con urgencia al 911, solicitando ayuda para los heridos.

FOTO 3

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja con ayuda del camión de rescate, utilizaron el equipo hidráulico, conocido como las “quijadas de la vida” para extraer a los prensados.

Finalmente los expertos en primeros auxilios valoraron a los heridos y los trasladaron a diferentes hospitales.

Policía Federa tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón, hasta que se deslinden responsabilidades.

foto 5