Capturan a cocodrilo en Matamoros, pero lo dejan herido

Lo encontraron agricultores en medio de la siembra de sorgo
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas

Esta tarde fue capturado un enorme cocodrilo en un ejido de Matamoros, pero el animal fue tratado con brutalidad por parte de quienes lo descubrieron, dejándolo malherido.

A diferencia de la zona sur del estado en donde la presencia de estos animales es algo común y existe personal capacitado para su captura y posterior liberación, en Matamoros, su presencia causó pánico y caos.

El cocodrilo superaba los tres metros de largo y fue capturado en el ejido El Refugio que se encuentra cerca de la carretera a Playa Bagdad.

El enorme reptil se encontraba en medio de una siembra de sorgo y fue descubierto por agricultores con nula experiencia en su manejo.

Ante el descubrimiento del animal, los agricultores intentaron atraparlo golpeándolo y manipulándolo con una grúa de las conocidas como “mano de chango”, lo cual le causó fuertes heridas al cocodrilo.

Malherido y casi muerto el animal fue fotografiado cubierto de sangre para después colocarlo en una camioneta.

Al momento se desconoce si el reptil sobrevivió o cuál fue destino final, además de que los habitantes del ejido se han quedado con la duda de cómo llegó el animal hasta el sembradío de sorgo o si hay más de ellos en las cercanías.