Camión mata a ancianita

El operador no se percató de la mujer de 95 años de edad y terminó por arrollarla, siendo enseguida también impactada por una camioneta tipo estaquillas; la persona tuvo una muerte al instante.
Tampico, Tam.- Trágica muerte encontró una mujer de la tercera edad, al ser atropellada por dos unidades en transitada arteria de la zona norte del municipio de Tampico.

El lamentable accidente fue reportado la mañana de ayer sobre la carretera Tampico-Mante y calle Nicaragua de la colonia Las Américas.

Versiones de testigos del atropellamiento indicaron, que un autobús "Urban" se encontraba parado sobre la Tampico-Mante en espera de la luz verde del semáforo, repentinamente la unidad del transporte público avanzó y atropello a la señora, no percatándose su conductor de lo sucedido.



Asimismo una camioneta tipo estaquitas alcanzó golpear al transeúnte, quien quedo tirada sobre la carpeta asfáltica.

Personal de Cruz Roja Tampico arribó al lugar a brindarle los primeros auxilios, sin embargo nada pidieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Autoridades de vialidad al llegar al lugar y realizar la inspección ocular, procedieron a la detención del conductor del autobús quien responde al nombre de Pablo González Cedillo y José Luis Hernández González.



Autoridades de la procuraduría acudieron a dar conocimiento e indicaron que la persona fenecida responde al nombre de Flora Orta Valdez, de 95 años de edad con domicilio en la colonia Latinoamericana.

Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó el traslado del mismo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.

Cabe mencionar, que la circulación se vio afectada por más de una hora, pues autoridades acordonaron el área para realizar su trabajo.