Camión le pone una arrastrada
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un automovilista se quedó a pie después de que su coche fuera arrastrado y destruido por un camión repartidor de la empresa Pepsico, en hechos ocurridos la tarde de este martes.
Agentes de Tránsito acudieron al bulevar Fidel Velázquez, a la altura del Hospital General, para tomar conocimiento del percance, en el cual aparece como responsable el chofer de un Freightliner con remolque de caja.
Esta unidad circulaba de norte a sur sobre el bulevar antes mencionado, conducida por Fernando Arrazolo Valdez, de 48 años de edad, cuando accidentalmente enganchó el frente de un automóvil Ford Focus de reciente modelo con sus llantas traseras.
Dicho automóvil se encontraba esperando la oportunidad para incorporarse a la vialidad de norte a sur tras tomar un retorno, haciendo su alto correspondiente cuando ocurrieron los hechos.
El conductor de esta unidad, quien se identificó como Arturo Fonseca García, viajaba solo al momento de los hechos y resultó ileso tras el aparatoso percance, por lo que el saldo fueron sólo los cuantiosos daños materiales sufridos por el sedán.