Camión de basura se queda sin frenos, se estrella en casa y trabajadores se salvan de morir prensados

El camión de la basura se descompuso y se estrelló contra la barda de una vivienda.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las malas decisiones de Gattás por poco cobran dos vidas, y es que un camión recolector de basura estuvo a punto de prensar a dos trabajadores luego de estrellarse contra una barda, al fallarle los frenos por no recibir mantenimiento.

Fue por la mañana de este lunes, cuando el chofer de un camión recolector de basura subió por la pendiente de la calle Porvenir, que pertenece a la colonia Ampliación Esperanza.

Al momento de que el camión llegó al cruce con la calle Claridad, debido a la falta de mantenimiento causada por la incapacidad del presidente municipal Gattás, el motor no pudo seguir avanzando más y causó que el camión se fuera de reversa sin control.

El camión de basura avanzó sin control y se estrelló a toda velocidad contra una barda de una casa, que de hecho derribó.

Por su parte, dos trabajadores municipales que iban en la parte trasera del camión tuvieron que brincar, pues si no lo hacían hubieran quedado prensados entre los escombros y el vehículo.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Los empleados dijeron que estaban bien y que no necesitaban atención médica especializada, mientras que los agentes de Tránsito se encargaron de hacer el peritaje correspondiente.

Al final el camión tuvo que ser llevado hasta el corralón, dónde se quedará hasta que el municipio pague los daños materiales que causó el camión a la casa.