Buscan restos del joven asesinado por exnovia 

Algunas partes del cuerpo de Mario Olivo fueron tirados en canal de agua negras, en Madero

Madero, Tamaulipas.- Investigaciones arrojan que parte de los restos de Mario Olivo, quien fue secuestrado y mutilado en Ciudad Madero, se encuentran en un canal ubicado en la colonia Talleres. 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado con el apoyo de la corporación de Bomberos, llevaron a cabo la búsqueda de los restos humanos durante este martes. 
 

FOTO 1

El dren pluvial ubicado sobre la calle Guatemala fue acordonado por las autoridades y con uso de equipo pusieron en marcha la búsqueda de costales, ya que fue el objeto utilizado para cubrir las partes del cuerpo, de acuerdo a la investigación. 

Cabe hacer mención que partes del estudiante de la Uat, Mario Olivo, se encontraban en un terreno cerca de playa dentro de un barril de 200 litros. El cráneo fue encontrado dentro de un domicilio en la colonia Talleres y ahora buscan más partes en el canal de la misma colonia. 
 

FOTO 2

Fue el pasado 1 de junio cuando el joven fue desaparecido y hasta la semana pasada, se dio la captura de los tres posibles implicados, entre ellos su ex novia. Tal parece que fue por celos de su nueva pareja sentimental el motivo del homicidio de acuerdo a las indagatorias. 

Este martes de manera paralela se dio la audiencia de Keren "N" y Gilberto "N" la pareja implicada, quienes ya han sido vinculados a proceso por el asesinato de Mario Olivo. También está detenido Adrián "N" quien supuestamente se encargó de mutilar lo y esparcir los restos en diferentes sitios.