Borracho causa choques y persecución en la colonia México 

Choca, huye y equipo de béisbol lo persigue. Choca por segunda vez y es detenido antes de refugiarse en una casa. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un ebrio conductor causó graves destrozos la noche del martes, luego de afectar un campo de béisbol, para después darse a la fuga y destrozar varios vehículos a su paso. 

 

Su borrachera terminó en una persecución por parte de los beisbolistas, quienes lo atraparon antes de que causara más problemas.

Fue en la colonia México de Ciudad Victoria, en donde el joven conducía en estado de ebriedad sobre la calle Teotihuacán, y al manejar sin control, afectó la vialidad cerca de un campo de béisbol, para después chocar contra una camioneta Colorado en color blanco, que se encontraba estacionada en el lugar, para después darse a la fuga.

 

Al ver los daños causados, los jugadores de béisbol que se encontraba en el lugar iniciaron una  persecución sobre sus motocicletas, alcanzándolo varias cuadras adelante.

En la huida el conductor chocó a otro automóvil y al verse casi detenido intentó entrar a una casa, pero los beisbolistas le dieron alcance.

 

La persecución dejó dos vehículos afectados, además de la camioneta del responsable.

Una vez atrapado el sujeto responsable se llamó a las autoridades, acudiendo elementos de la Guardia Estatal y Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para después llevarse detenido al conductor borracho. 

 

Al lugar también llegaron las aseguradoras de los vehículos afectados.

El vehículo responde fue remolcado por una grúa al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.