Bomberos le sacan anillo atorado

La mujer no sabía qué hacer para liberar su dedo, y bomberos pudieron auxiliarla
Compartir:

Altamira, Tamaulipas

En el municipio de Altamira los bomberos recibieron un peculiar llamado de auxilio, pues una mujer solicitaba desesperada su ayuda pues temía perder un dedo, luego del que se le atoró un anillo.

Fue la tarde de este jueves cuando la mujer decidió usar un anillo en su dedo medio, pero debido a que era demasiado pequeño, le causó una gran inflamación en la mano, lo que impedía que se lo pudiese quitar.

Desesperada por ayuda, la mujer acudió hasta la base de los bomberos voluntarios de Altamira esperando que ellos pudieran auxiliarla.

De inmediato los bomberos realizaron las maniobras necesarias para removerle el anillo de oro de 14 kilates, el cual tuvo que ser destruido con una sierra circular para poder retirarlo del dedo.

La mujer le comentó a los bomberos que normalmente usaba ese anillo en otro dedo, pero para evitar que se le cayera, en esa ocasión decidió usarlo en el dedo medio, pero no esperaba que al estar muy ajustado iba a causarle una hinchazón.

Afortunadamente  solo quedó en un susto y después de retirar el anillo, su mano comenzó a desinflamarse y se retiró del lugar agradeciendo a los bomberos por su ayuda.