Atropellan a abuelito

Adulto mayor cruzaba la calle cuando lo golpeó un Atos; responsable huyó
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al momento en que cruzaba la calle, un adulto mayor fue atropellado por un automóvil Atos que se dio a la fuga, la noche de este jueves.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas sobre el 32 y 33 Juárez, acudiendo una unidad de la Cruz Roja para valorar a un hombre de 70 años identificado como Lorenzo Álvarez, quien al momento del percance se encontraba en estado de ebriedad.

Según testigos de los hechos, Álvarez intentaba cruzar la calle Juárez a la altura antes mencionada cuando un automóvil Dodge Atos blanco le salió al paso, golpeándolo y dejándolo malherido sobre el asfalto para después escapar.

Los paramédicos que valoraron al adulto mayor le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencias a un hospital de la localidad, donde reportan su estado de salud como crítico.

En cuanto al responsable del percance, se desconoce su identidad, pero no se descarta que las autoridades levantarán un operativo para dar con su paradero y hacerlo responder por las lesiones causadas.