Atrapan a niño que asaltó 12 Oxxos

El delincuente fue capturado por las autoridades, quienes se sorprendieron al verlo
Compartir:

Monterrey, Nuevo León.- “El terror” de los trabajadores y encargados de tiendas Oxxos fue finalmente capturado por las autoridades.

Se trata de un niño de 12 años de edad, acusado de robar en doce ocasiones diversos negocios de conveniencia en Monterrey y su zona metropolitana.

Informes de la Secretaria de Seguridad Pública de Nuevo León, identificaron al niño asaltante como Kaleth “N”.

Las autoridades señalaron que el menor utilizaba un cuchillo para cometer los atracos, sin que en alguno hubiera víctimas heridas. 

El pequeño ladrón fue detenido durante la madrugada de este martes, en la calle San José y Santiago el Mayor, de la colonia San Jorge, en Monterrey.

Investigaciones realizadas por las autoridades, señalaron que por lo menos cometió 12 robos con violencia a diversos Oxxos en las últimas semanas.

Fueron los cuerpos policiacos que se encontraban recorriendo el sector, quienes detectaron cerca de un Oxxo a un joven, el cual al verlos comenzó a huir, siendo alcanzado por los uniformados, quienes lo detuvieron para saber por qué corría.

Al ser revisado se le encontró un cuchillo que llevaba entre su pantalón, por lo que las autoridades hicieron el reporte correspondiente.

Kaleth “N”  había cometido por lo menos 12 asaltos a tiendas Oxxo, en las colonias San Jorge, Valle Verde, Residencial Lincoln, Villa Mitras, Unidad Modelo y Del Maestro, ubicadas en zona norte y norponiente de Monterrey.

El cuchillo que le fue encontrado entre sus ropas era el mismo que utilizó para cometer los asaltos, además de que la playera que portaba es la misma camisa que usa para cubrirse el rostro en los distintos atracos.

Policías encargados detallaron el modus operandi del niño asaltante: éste ingresaba a la tienda y con un cuchillo amagaba a los encargados para despojarlos de dinero de las ventas.

Finalmente, el menor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes.