ASFIXIA A NIÑO DE 5 AÑOS; ERA EL HIJO DE SU NOVIA

Gonzalo, de 38 años, fue detenido por el asesinato de un menor de 5 años, quien era hijo de su pareja, en Juchitepec, Estado de México

Juchitepec.- Un hombre de 38 años de edad fue detenido en el municipio mexiquense de Juchitepec, señalado de haber asesinado a un menor de cinco años de edad, quien era hijo de su pareja sentimental.

Según reportes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado 7 de diciembre en un domicilio de la calle Allende. Allí, el sospechoso, identificado como Gonzalo "N", habría asfixiado al menor mientras se encontraba dormido, quitándole la vida.

FOTO 1



Posteriormente, se llevó el cuerpo del niño del lugar, tras lo cual fue reportado como desaparecido. Sin embargo, dos días después, el 9 de diciembre, fue localizado sin vida en la localidad de Camino a Retana, ubicada en el municipio de Ayapango.

Tras una serie de investigaciones, la FGE cumplimentó una orden de aprehensión contra el sospechoso, quien ha sido ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez determinará su situación legal.

No obstante, la FGE continúa investigando lo sucedido con el fin de determinar si existen más personas involucradas en el infanticidio.