Asaltan abarrotes en Loma Alta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos maleantes no identificados atacaron una tienda de abarrotes ubicada en el ejido Loma Alta, despojando al tendero y a uno de sus proveedores de miles de pesos en efectivo para después escapar.

El atraco ocurrió en el minisúper “Loma Alta”, ubicado en el ejido capitalino del mismo nombre, a las 14:30 horas de este lunes, acudiendo al lugar una patrulla de Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes de la ley se entrevistaron con el propietario de la tienda, quien pidió omitir su identidad por temor a represalias. En su declaración, el comerciante les relató que dos sujetos armados entraron a su negocio y lo amenazaron de muerte.

Posteriormente lo despojaron de cientos de pesos en efectivo, producto de las ventas del día, y después atacaron a un proveedor de la empresa de botanas Sabritas, que en aquellos momentos arribaba al lugar y a quien también amagaron y despojaron de otra suma de dinero.

Tras cumplir su objetivo, los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía Estatal aseguraron al comerciante que buscarán a sus agresores y los harán pagar ante la ley por su delito. Asimismo, lo exhortaron a que presentara una denuncia formal del atraco ante las autoridades correspondientes.