Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una ama de casa intentó cruzar una transitada vialidad y se cruzó entre los carros, por lo que fue atropellada por una camioneta.
La mujer junto a su hijo, menor de edad, intentaron cruzar los carriles de poniente a oriente del bulevar Adolfo López Mateos, entre las calles 19 y 21.
La mujer fue atropellada por una camioneta Nissan tipo Kicks, en color rojo, que según testigos intentó cruzar el bulevar entre los carros.
La ama de casa junto a su hijo cayeron al suelo, mientras que el chofe de la camioneta avanzó unos metros más, antes de detener su marcha y llamar al número de emergencias.
Los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 317, acudieron hasta el lugar para valorar a la dama y a su hijo.
El menor estaba prácticamente ileso y solo estaba asustado, por su parte la mujer fue valorada y fue llevada a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.
Los elementos de Tránsito ayudaron con la circulación y mientras que los peritos en tuno se encargaron de hacer el peritaje correspondiente.