Arde troca frente a GranD

Falla mecánica ocasionó el incendio sobre la marcha
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un flamazo en el motor de una camioneta hizo que su conductor se estacionara de emergencia frente a un centro comercial, observando cómo el fuego consumió la unidad hasta quedar en calidad de chatarra.



Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este jueves en el bulevar Fidel Velázquez, cuando Armando Martínez Hernández, vecino del fraccionamiento Arboledas, conducía una Ford Explorer roja con placas XLK-98-95 de Tamaulipas en sentido de sur a norte.



Casi al llegar al cruce con la avenida José Sulaimán, el chofer notó que del capote de su unidad salía humo y fuego, por lo que se orilló y salió de la camioneta cuanto antes, notificando al servicio de emergencia lo ocurrido.







En minutos, personal de Bomberos arribó al lugar y mitigó el incendio provocado por una presunta falla mecánica, pero el daño que dejaron las llamas fue irreversible, pues los interiores, carrocería, llantas y motor quedaron inservibles tras el siniestro.



Afortunadamente, el percance no dejó personas lesionadas, únicamente la camioneta carbonizada, que fue retirada del lugar mediante el servicio de una grúa particular hacia el corralón municipal.







Por otra parte, la vialidad de Fidel Velázquez se vio interrumpida por espacio de varios minutos por la presencia de la motobomba de Bomberos, pero tras controlar el incendio la circulación automotriz volvió a la normalidad.