Al menos 10 motos fueron consumidas y dos menores resultaron intoxicados.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como perdida total fue declarado un taller de motocicletas que se incendió. El humo intoxicó a dos menores y un adulto resultó con quemaduras en una de sus manos.

FOTO 1

Cerca de las 21:10 horas de este jueves, una llamada al numero de emergencias alertó a los elementos de Protección Civil y Bomberos sobre un incendio en la colonia Mariano Matamoros.

Los “tragahumo” se movilizaron hasta la calle Retorno del 5 de Mayo, donde localizaron en llamas a un taller mecánico de motocicletas.

FOTO 1

Los bomberos, con apoyo de tres motobombas se dedicaron a sofocar las llamas, las cuales también habían alcanzado a una vivienda.

De la casa afectada, un adulto resultó con quemaduras en su mano derecha, dos niños intoxicados y tres adultos más entraron en crisis nerviosa.

FOTO 1

Los afectados fueron valorados por los paramédicos, quienes informaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Al revisar los daños que dejó el incendio en el taller de motos, se informó que 10 motocicletas fueron consumidas por las llamas y el establecimiento fue declarado como perdida total.

FOTO 1

Las autoridades siguen investigando las causas que provocó el incendio, se cree que fue causado por un corto circuito.

FOTO 1

Una vez que se controlo el fuego y revisó que no hubiera escombro que pudiera desencadenar otra vez el incendio, las autoridades se retiraron de vuelta a su base.