Arde “micro”, se quema una persona

En las inmediaciones del fraccionamiento Paseo de los Olivos.

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre con quemaduras de segundo grado y una unidad de transporte público calcinada, fue el saldo de la explosión de un microbús.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, en las calles Bugambilas con Pirul del Fraccionamiento Paseo de los Olivos.

En este punto, un microbús de la ruta 8, conocido como el micro de la Horacio Terán, sufrió un desperfecto mecánico en la parte de atrás, lo que causó se originara un flamazo y se incendiara.

FOTO 1

Los pasajeros alertaron al chofer, mismo que detuvo su marcha y ayudó a bajar a los tripulantes, siendo el conductor el último en abandonar el camión.

Tras el incendio, una persona resultó con quemaduras de segundo grado.

Testigos del accidente y algunos ocupantes del “micro” llamaron al 911, solicitando ayuda para sofocar la persona lesionada y las llamas de la pesada unidad.

FOTO 1

Al sitio arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio y la Policía Estatal.

Los paramédicos de Protección Civil valoraron la persona con quemaduras y la trasladaron al Hospital General para que recibiera una mejor atención médica.

En cuanto al equipo de Bomberos, estos combatieron las llamas, mientras los agentes policiales hacían un perímetro para controlar el área.

FOTO 1

Mientras se realizaba el combate al fuego, los “tragahumo” se percataron del olor a gas que desprendía el camión, por lo que se solicitó que los presentes se retiraron al menos una cuadra.

Tras momento de tensión, el fuego fue controlado antes de que explotara el gas, sin embargo el camión quedó reducido a cenizas.