Arde casa en plena tormenta

Un corto circuito causó el incendio; tres personas resultaron heridas
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante las fuertes lluvias del martes, la primera planta de una casa se incendió y puso en riesgo a una familia que dormía en el segundo piso.

Alrededor de las 23:30 horas del martes, cuando la lluvia estaba intensa en la zona norte de Victoria, ocurrió un corto circuito en la planta baja de una casa ubicada en el fraccionamiento Valle de Aguayo.

 

El fuego comenzó a propagarse y el humo alertó a algunos vecinos, que llamaron al número de emergencias y se comunicaron con los dueños de la casa, que de hecho estaban dormidos en el segundo piso.

La familia logró desalojar la casa, pero tres de ellos resultaron heridos, y poco después llegó el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil que se movilizaron tras recibir el reporte del incendio

 

Mientras las unidades médicas de Protección Civil le brindaban los primeros auxilios a los tres lesionados, mientras que los Bomberos se encargaron de apagar las llamas.

Las primeras indagaciones apuntan a que el fuego se originó debido a un corto circuito en uno de los contactos.

 

 

El fuego fue controlado y las autoridades se retiraron, mientras que los elementos de la Guardia Estatal se encargaban de hacer las averiguaciones pertinentes.