Aparatoso choque deja cuatro heridos en la zona centro.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cuatro personas lesionada así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque de crucero por omisión de alto, por parte de un conductor que manejaba en aparente estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en el 19, Hidalgo, de la zona centro de ciudad, Victoria.
Paramédicos de Radio Servicio Nacional, acudieron para brindarle los primeros auxilios a una menor, dos mujeres y un hombre, los cuales presentaban varios golpes en su cuerpo.
Una vez que fueron atendidos, se descartó que fuera necesaria la presencia de una ambulancia, ya que las lesiones no eran de consideración.
En coordinación con elementos del Escuadron Nacional de Rescate, se brindó apoyo vial para cerrar las vialidades de norte a sur y de oriente a poniente.
Peritos en turno acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y poder deslindar responsabilidades legales.
De acuerdo a información, se trata de un vehículo Chevrolet, el cual circulaba de norte a sur sobre la calle 19.
Sin embargo al llegar al cruce de la calle Hidalgo, el conductor omitió el disco de alto y se impactó en la parte lateral de un automóvil Mazda, que circulaba en sentido de oriente a poniente.
Ambas unidades quedaron con daños de consideración, atravesada sobre la circulación, por lo que se pidió el servicio de una grúa para remolcar ambas unidades.
Los conductores dialogaron en el lugar para poder llegar a un acuerdo con la reparación de los daños, ya que ambas partes no contaban con seguro.
Mientras que al conductor y aparente responsable, se le realizó una prueba de alcohol para descartar que se encontrara en estado de ebriedad.


