Apagan fuego a ramazos

<p class="p1"><i>Personal de de Bomberos sofocó un incendio a base de ramazos, palazos de tierra y machetazos; aún y cuando están a la espera de su festejo por el día del Bombero. </i></p>

Victoria, Tamaulipas.- Elementos del cuerpo de Bomberos controlaron la tarde de ayer un gran incendio ocurrido un predio ubicado a un costado de la Procuraduría General de Justicia; lo relevante fue que no utilizaron agua, si no ramas, machetes y palas.


Los hechos sucedieron a las 15:50 horas de ayer (un día después de haber celebrado sin festejo alguno el día del Bomb


[gallery size="full" ids="22002,22001,22000"]

ero).


Una motobomba del cuerpo de bomberos de la delegación ubicada en la colonia Sagitario acudió hasta un monte ubicado en la avenida José Sulaiman, entre el mencionado edifico de la PGJE y la colonia Mariano Matamoros, así lo informaron las autoridades.


A su llegada encontraron ya consumidos varios metros pastizal a la redonda, por lo que aseguraron un perímetro para que el fuego no se expandiera ni se saliera de control.


Justo en medio del incendio estaba aún quemándose una basura y varias llantas, por lo que utilizaron los machetes que traían para cortar ramas y con ellas tratar de apagarlo, así como palas para sacar tierra y echarla encima del fuego.


A más de 50 metros de distancia y fuera del monte se encontraba el camión motobomba ya que no había acceso al lugar, ni se requirió de los chorros de agua.


Después de varios minutos el fuego fue finalmente controlado y los elementos del cuerpo de Bomberos regresaron a su base.