Angelique Boyer habla del catálogo sexual de Televisa

La actriz rompió el silencio sobre el supuesto catálogo de actrices que la compañía ofrece a clientes o a sus ejecutivos
Compartir:

Kate del Castillo en su recientemente lanzado documental de Netflix “El día que conocí al Chapo” aseguró que Televisa ofrecía a sus actrices para damas de compañía a publicistas.

Tras el destape varias famosas han hablado al respecto, algunas lo han negado y otras más han asegurado que sí es un hecho.

Hace unos días, la revista TV NOTAS le preguntó Angelique Boyersobre el tema y ella aseguró que no le gusta hablar del tema.

a

“Ya se hizo una leyenda, es absurdo, no es una forma de operar que exista en la compañía", reveló.

"Mi experiencia con ellos es que es una empresa muy humana, siempre saco a relucir que mis compañeros hombres me han respetado", dijo la novia de Sebastián Rulli.

Boyer asegura que no existe el famoso catálogo sexual de actrices y que ella no ha tenido que recurrir a esas prácticas para destacar en su carrera.

Ella lo ha confirmado

Dulce María aseguró que sí existe un catálogo en el que se ofrecen a actrices a publicistas y empresarios, a cambio de dinero, autos o papeles estelares.

Durante la presentación de su perfume "Let's Rock", la cantante rompió el silencio y reveló más detalles.

En entrevista para People en Español declaró que supo de la existencia de esto cuando cumplió los 18 años y agregó que esto ocurre con base en la disposición de cada persona.

"Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes", sostuvo. 

"Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”.

La actriz Alejandra Ávalos aseguró que una RP le ofreció ser parte de un catálogo hace 30 años; le manejaron hasta un millón de pesos por noche para acompañar a un cliente; hace 5 años, la volvieron a contactar